Lamentablemente terminó un torneo sin gloria y con mucha pena.
Cuando a mitad del torneo estábamos cuartos metimos 8 triunfos al hilo, jugando muy bien como equipo y sorprendimos a todos. Lamentablemente, queda como lección aprendida de que los partidos se ganan en la cancha ya que no perdimos la serie ayer porque se erraron unos libres sobre el final, perdimos una pelota saliendo de nuestor aro o porque faltó huevos, perdimos porque el domingo fuimos otro equipo pensando que el partido lo teníamos ganado en los papeles. Espero que podamos aprender de lo que nos pasó y que todos los partidos los juguemos como ayer a lo Birrete.
Por eso Game Over las pelucas, yo voy a seguir jugando por mucho más tiempo, hay Flakette para rato y espero que no se baje ninguno, ya que ante todo somos y seremos un grupo de amigos jugando al basket.
Que nadie baje la cabeza loco porque ante todo somos esto:
La cara de alegría que tuvimos la primera final aunque perdimos fue inigualable, igual que el corte floger del J.
RP
Loco ni hablar que la re cagada fue ese primer partido que no se como mierda paso pero paso ni ganas de analizar nada...igual estuvimos hasta los ultimos segundos por pasar...al menos nunca se la dejamos facil a nadie...Vena total me da que yo me voy a la mierda...Voy a extrañar los partidos con mis amigos...eso es lo que me mato ayer...pero bueno fueron años de partidos con los muchachos...algun finde igualmente caere a fastidiar en algun partido. Loco copado jugar con los pibes...los que juegan los que no, todo.
ResponderEliminarSaludos y fuerza muchachos que ya vendra otro torneo
Abrazos
Freak
Personalmente estoy muy dolido! Fue un golpe muy duro, por lo inesperado. Pensar en 13 partidos ganados de 18, y quedarte afuera con el ultimo, es una patada en los huevos.
ResponderEliminarIgual cuenten siempre con mi mano para gritar 1,2,3 Birrete, pq no pienso alejarme de las canchas mientras uds sigan demostrando los huevos y corazon que tienen.
EZE
Se lo va a extrañar Mambito, sos uno de mis preferdos a la hora de bardear. Igual tenés hasta octubre, así que alguno que otro partidito y cervecita tenemos todavía.
ResponderEliminarRP